Mapa general del sitio - DIF Jamay 2018-2021
Buscar
Vaya al Contenido
Menu Principal:
×
Inicio
Transparencia
Noticias
Admin. 2018-2021
Aviso de Confidencialidad
Compactar completamente
|
Expandir completamente
Mapa de Sitio
Inicio
Transparencia
Transparencia
Articulo 8
INFORMACION SEVAC
SEVAC 2019
Articulo 8
Fraccion I
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento
b) El reglamento interno
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica
j) El directorio de todos los servidores públicos
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad
m) El manual y formato de solicitud de información pública
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública
Fraccion II
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México
c) Las leyes federales y estatales
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
e) Los decretos, acuerdos, criterios, politicas, reglas de operacion
Fraccion III
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo
b) Los apartados de los programas federales
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo
d) Los programas estatales
e) Los programas regionales
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos
Fraccion IV
Fraccion V
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos
b) Los ingresos extraordinarios
c) El presupuesto de egresos anual
d) Las convocatorias a concursos
e) El organigrama del sujeto obligado
f) Las remuneraciones mensuales
g) Las nóminas completas del sujeto
h) El listado de jubilados y pensionados
i) Los estados financieros mensuales
j) Los gastos de comunicación social
k) El contrato de prestación de servicios
l) Los subsidios, en especie o en numerario
m) El listado de personas físicas o jurídicas
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas
o) La información sobre adjudicaciones directas
p) La información sobre concursos por invitación
q) El nombre, denominación o razón social
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones
v) Las pólizas de los cheques expedidos
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado
x) Los estados de cuenta bancarios
y) La información en versión pública de las declaraciones
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa
a) El Plan General Institucional del poder
b) Los programas operativos anuales
c) Los manuales de organización
d) Los manuales de operación
e) Los manuales de procedimientos
f) Los manuales de servicios
g) Los protocolos
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables
Fraccion VI
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado,
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años,
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años,
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados,
j) Las versiones estenograficas, asi como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos,
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Noticias
Noticias Idex
Jornada Regional, Deportiva y Cultural
Reyes en Jamay 2016
Realizan posada navideña en Jamay
Consigue DIF UAVI para Jamay 2015
Apoya DIF Jamay en eventos dirigidos a niños
Entrega DIF 50 becas de Preverp
Entregan 160 credenciales de IMAPAN a adultos mayores
Febrero
Página 13
Consigue DIF UAVI Para Jamay - Copiar
Marzo 2016
Iinauguración la Unidad de Ateción contra la Violencia Intrafamiliar (UAVI)
Conoce la nueva cara del DIF
Reina de la edad de oro 2019
Desfile Dia de la Primavera
Abril 2016
Día del Adulto Mayor
Gran Juego de Estrellas de Básquetboll
Admin. 2018-2021
Aviso de Confidencialidad
Regreso al contenido
|
Regreso al menu principal
Para utilizar este sitio tienes que habilitar JavaScript.